639 63 56 86

Reunión de socios enfocada en comentar acciones futuras y organización interna en esta ocasión´, sin olvidar como de costumbre empezar la mañana con una sonrisa en cada una de las caras visibles en la reunión virtual.

La Formación inicial a los asociados fue en esta ocasión sobre cómo pasar fichas de contacto en ASOCESA, recordando así a los miembros veteranos el proceso y enseñando a los nuevos.

Tras ello, se pasaron a comentar asuntos internos de la asociación y a organizar la próxima reunión casual, la última semana del mes para fomentar las relaciones personales.

En esta ocasión no hubo presentación especial, pero no faltaron sin embargo las presentaciones 59 segundos, donde cada asistente pudo compartir información sobre su negocio y hacer sus peticiones.

Se comentó entre los socios las nuevas presentaciones de empresas para las redes sociales donde poco a poco irán apareciendo cada uno de los integrantes de ASOCESA y una vez hayan aparecido todas se creará una nueva sección en la web para darle visibilidad a cada una así como a su representante.
Disponibles en nuestras redes

https://www.instagram.com/asocesasalamanca/

https://www.facebook.com/asocesa

La frase del día esta vez fue a cargo de Carlos Forteza, representante de Laboral Group

“Lo que te mete en lios no es lo que no sabes, es lo que das por seguro, y luego no es así”

Mark Twain

Tras agradecer el asistir a la cita se dio por concluída la reunión del día, con los asistentes listos para el día.