639 63 56 86

GOOGLE ADS

¿Quieres que tu empresa aparezca en Google cuando busquen tus productos o servicios en la zona?

Lo que necesitas es anuncios en el buscador más grande del mundo, al que todo el mundo acude cuando necesita encontrar algo, y eso significa intención de compra.

Si alguna vez has visto estos cuadros en el ejemplo o similares, y has hecho clic, posiblemente hayas encontrado esa empresa gracias al anuncio en sí, ya que de otra manera igual no habría aparecido en tus resultados de búsqueda.

Es la forma más efectiva de encontrar en Google (o más bien que te encuentren) cuando buscan información sobre aquellos productos o servicios por los cuáles deseas aparecer.

Son personas que generalmente tienen una intención de compra alta, ya que van específicamente a buscar términos como: “Empresas de reformas Salamanca”, “Reparación de ordenadores en Vitigudino” o “Instalación de placas solares en tejado”, como ejemplos de claros.

Esto hará que encuentren nuestro negocio, y accedan directamente a la web, o poder mostrar links de llamada directa, dirección en Google Maps, etc…

Hacer publicidad en Google

En miempresavisible.com podemos posicionar tu negocio en Google, mediante la creación de anuncios en Google Ads -en sus distintos formatos-, con las palabras clave más adecuadas para que así te encuentren cuando busquen lo que ofreces.

HAZ CLIC en www.miempresavisible.com/contacto para un presupuesto personalizado sin compromiso y haz tu empresa VISIBLE