639 63 56 86

ASOCESA retoma los eventos de networking de manera presencial contando con nuevos invitados y respetando todas las medidas y protocolos de seguridad.

Se celebró en el Hotel Hall88, donde los Asociados dieron la bienvenida a primera hora de la mañana a los invitados mientras se disfrutaba de un agradable desayuno para todos los asistentes.

Jose Luis Conde, Presidente de ASOCESA dio la bienvenida formal a los invitados:

  • María Ares, de Ares Lozano abogados
  • Daniel Rodríguez, de Electro-clisa
  • Ibán Mulas de Keynver
  • Joaquín de Centro Atención Psicológica

Tras la la cual se procedió como es habitual a una presentación de 11 minutos sobre los servicios ofrecidos por Reyprint, a cargo de Jose Luis Conde.

Posteriormente David Pascua de Alma Mater estudio de arquitectura explicó la dinámica de la Asociación a los asistentes.

Una vez concluida esta parte inicial, el resto de socios, en 59 segundos, explicaron su negocio, su diferenciación e hicieron sus peticiones al resto de asociados para esta semana.
Para acabar, fueron los invitados los que en un poco más de tiempo explicaron sus negocios al resto.
De todos los asistentes se repartieron tarjetas de negocio.

Mario San Román, de Sierra Técnicos deleitó a los asociados con información sobre la nueva entrada de tarifas eléctricas explicando el tipo de horas e impacto posible en las facturas.

Dado que ASOCESA promociona su actividad en redes sociales, Andrés García, de Miempresavisible, marketing digital y encargado de la estrategia digital de la asociación, explicó la marcha del mes de mayo así como la repercusión de las publicaciones hechas durante dicho mes.

La habitual frase de cierre también corrió a cuenta de Andrés García, en esta ocasión, siendo la siguiente:

“La innovación es lo que distingue al líder de los seguidores” Steve Jobs

Animando a los asistentes, a tomar siempre el camino de la innovación, estando siempre punteros en la industria y sector de cada uno.

Como cierre final, se dio cuenta de los contactos enviados a los socios, así como la declaración de negocio realizado a través de ellos, habiendo una gran actividad y volumen de dinero generado.

Entre los socios participantes con fichas de contacto, se pidió a uno de los invitados el decir un número al azar por el que se escogió una de las fichas, siendo el elegido obsequiado con un pequeño regalo: Cascos bluetooth de cortesía de Reyprint.

La reunión concluyó con un pequeño brunch y bebidas para charlar y conectar con los asociados e invitados.

Si estás interesado en asistir, de manera completamente gratuita, puedes contactar con cualquiera de los socios así como enviar un mensaje a través de www.asocesa.es/contacto