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Si tus clientes tienen un smartphone esta es tu publicidad

Hoy en día cómo llegar a nuestros clientes potenciales ha cambiado:

  • Se consumen menos periódicos impresos, pero se visitan sus Twitter o sus webs
  • Se consume menos televisión, pero se incrementa el uso de plataformas de vídeo a la carta
  • Se consume menos radio, pero aumentan los suscriptores a Spotify
  • Y en general, se consumen más redes sociales.

Es aquí donde en www.miempresavisible.com podemos ayudarte con tu publicidad digital, para que aparezcas en el medio que de seguro la mayoría de tus consumidores están, el smartphone con públicos desde muy jóvenes hasta públicos de más edad.

Publicidad en Facebook e Instagram tiene los beneficios de ser muy efectiva a nivel de costes así como de enfocar a quién se dirige, es decir segmentar al público.

Como ejemplo sencillo:
Un anuncio de comida para perros, puede enfocarse en aquellos que la red detecte que tengan intereses en “mascotas caninas”, perros, “adiestramiento para perros” “collares para perros”… con lo que es muy probable que tengan más interés que si por ejemplo se enviara al 100% de los usuarios (a discreción) ya que es posible que menos del 50% tenga un perro como mascota.
Así se consigue optimizar el presupuesto desde el principio.

Además, los anuncios se pueden cambiar durante la duración de la campaña, haciendo mejoras o actualizando textos o imagen para mejorar la efectividad.

Si tienes curiosidad sobre saber más en profundidad cómo funcionan, contacta con nosotros sin compromiso en www.miempresavisible.com/contacto