639 63 56 86

¿Tus clientes no te pagan?¿tienes dificultades para pagar a tus proveedores?

En ARES LOZANO nos ocupamos de ello.

El 62% de las compañías creen que el incremento de la morosidad está afectando a su capacidad de crecimiento, 2 de cada 3 organizaciones reconocen estar más preocupadas que nunca por la capacidad de pago de los clientes con cuentas pendientes, o solo 2 de cada 10 entidades españolas aseguran no haber sufrido el impacto negativo de la crisis.

Estos son los datos que aporta el Informe Europeo de Pagos de Intrum del 2021, midiendo el impacto de la pandemia en la economía de las empresas. Por desgracia es un hecho, el covid no solo está trayendo mareas en el ámbito laboral, también en el ámbito civil y mercantil se ha incrementado el miedo a los impagos de clientes.

O el miedo a no poder hacer frente a nuestros pagos a proveedores.Es por eso que en ARES LOZANO nos ocupamos de defender tus intereses independientemente de que seas acreedor o deudor en la relación comercial.

Si eres acreedor, persiguiendo el abono de la deuda por los cauces más rápidos y menos costosos para las partes, apostando en un primer lugar por la negociación extrajudicial, y solo si esta no es posible, por la reclamación rápida mediante el procedimiento monitorio.

Si eres deudor, negociando una solución extrajudicial satisfactoria para todas las partes con el acreedor procurando evitar que las deudas asfixien la economía de tu empresa.

Y por supuesto, trabajando desde nuestros valores:

  • Confianza y cercanía
  • Honestidad
  • Persistencia

www.areslozanoasesoresabogados.com