639 63 56 86

El último mes del año comienza con cambios, en noviembre se renovó la Junta Directiva, tras la celebración de las preceptivas Asambleas, lo cual ha hecho que cambiase el curso de la primera reunión mensual, siendo la presentación especial, realizada por la propia Asociación, (con imagen corporativa renovada) para informar a los miembros de parte de los cambios aprobados. Tras ello, la última reunión del año celebrada, volvió al curso habitual.

 

Como comentamos más arriba, dado que la primera presentación del mes correspondió a la propia Junts Directiva, a nivel interno para los Asociados, la presentación especial de la segunda semana del mes, correspondió a Jorge Seixas, de Wake Up Formación, donde nos detalló todos los tipo de formación que facilitan a las empresas (sus trabajadores) de manera tanto online, presencial o mixta. Interesante saber que las mismas se pueden hacer de carácter específico para el-los trabajadores de una sola empresa o hacer lo propio con un conjunto de ellas. Por otro lado nos habló de las ventajas de los “Contratos de formación en alternancia”, con los que Wake Up puede ayudarnos. Para más información puedes acceder a la presentación.

Del mes, como comentamos, tras darles una imagen renovada, se han basado en explicar a los miembros los cambios más importantes llevados a cabo por la nueva Junts Directiva y en la segunda reunión, la explicación pormenorizada del funcionamiento interno de las fichas de contacto, de negocio realizado y Face 2 Face, así como el sistema de puntos y “semáforo” para que todos los asociados, lleguen a los mínimos exigidos de manera sencilla.

El invitados de este mes, ha sido:

– Jose Luis, de Jamonería Jamón y vino

 

Como premio a aportar fichas de contacto, el presentador del día, da un obsequio al ganador del mismo, este mes los agraciados han sido Óscar Blázquez de Asesoría Blázquez y Carlos Forteza de Laboral Group

Los reconocimientos a la mejor presentación de 59″, votados a través de la Intranet, para cerrar el año, han sido Manuel Sánchez de Plateros Multimedia y Jorge Seixas de Wake Up formación.

 

No podemos dejar de hacer mención a la comida de fin de año celebrada por la Asociación, donde pudimos disfrutar de buena comida, un aperitivo previo y un tardeo que algunos miembros alargaron hasta entrada la noche, signo de buen ambiente y de estar a gusto entre los participantes.

 

Aquí se puede ver la galería de fotos del mes

 

Si te interesa acudir a una de nuestras reuniones, de manera totalmente gratuita y conocer a emprendedores como tú, haz clic aquí y solicita una invitación, estaremos encantados de que seas nuestro invitado.

Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook