639 63 56 86

Comenzamos el año con energía. Sin tiempo que perder, la primera reunión ha dado lugar el primerísimo miércoles del mes, siendo esta la número 105 de la asociación desde su creación. Siendo estas señaladas fechas, las llegadas de los miembros a la misma iban acompañadas de las felicitaciones del nuevo año y con ganas de ponerse al día mientras se saboreaba el café recién hecho.

La primera presentación especial del año correspondió a Jose Luis de ReyPrint, imprenta y diseño gráfico, quien nos dio a conocer de manera extensa su gran abanico de productos a disposición, desde los ya famosos calendarios anuales -que obsequió a miembros de la Asociación- a formatos como impresión en lienzo, imán para el coche, aluminio, creación de “photocalls” etc, en la presentación de la izquierda en el canal de Youtube, podrás ver todo lo que puede hacer.

La segunda presentación especial del mes correspondió a Manuel de Plateros Multimedia, quien nos habló extensamente de todos los entresijos en los que su negocio actúa, especialmente con instituciones públicas, pero sin dejar de lado la iniciativa privada. Dicha actividad empieza con la organización de eventos culturales y pasa por realización de obras de teatro, exposiciones, incluso edición de material audiovisual y de lectura. Para muestra, la revista del Siglo de Oro, nacida del evento del Festival del Siglo de Oro en Salamanca, el cual organiza esta empresa.

La tercera y última presentación del mes incial del año correspondíó a Mario San Román, de Ingeniería Sierra Técnicos, que en ASOCESA representa la rama correspondiente a la Instalación de placas solares para autoconsumo, pero no solo eso, sino además varios aspectos relacionados con el consumo de energía, así podrá llevar a cabo estudios de ahorro energético en el hogar o empresa, instalaciones eléctricas, de cargadores de coches eléctricos etc, se puede ver la presentación completa en el vídeo de la izquierda.

Asimismo, como es el deber de la Asociación el formar a sus asociados, la primera formación interna, correspondió a Andrés de Mi empresa visible, marketing digital, quien aclaró el uso de las importantes Reuniones Face 2 Face, que los socios deben y pueden usar para conocer en mayor profundidad los negocios de cada uno y estrechar lazos.
Para la siguiente ocasión del mes, fue Óscar de Asesoría Blázquez, quien se encargó de formar sobre las importantísimas Fichas de contacto a los presentes en la segunda reunión y de las Fichas de Declaración de Negocio Realizado, aclarando todo sobre ellas.

Este mes hemos tenido el placer de contar con:

Panadería Jesús Andrés de la mano de Beatriz, quien nos deleitó con unas perronillas de su creación, producto estrella, deliciosas!

Ágora distribuciones con Belén gustosamente acompañándonos.

Bike Area, tienda de bicicletas, con Kike disfrutando de la reunión de la tercera semana.

 

Los premios sorteados por la aportación de Fichas de Contacto entre socios, correspondió en la primera reunión a Andrés de Mi empresa visible, marketing digital, quien recibió su regalo de Jose Luis de ReyPrint, después el agraciado fue el propio Jose Luis de ReyPrint, quien recibió el suyo de la mano de Manuel de Plateros Multimedia. En la última reunión, el premio tocó a Carlos Forteza de Laboral Group gracias a Mario de Ingeniería Sierra Técnicos.

Los reconocimientos a la mejor presentación de 59″, votados a través de la Intranet, para cerrar el año, han sido para el inigualable Óscar Blázquez, de Asesoría Blázquez. quien lleva ya dos este mes! El último mes, la ganadora ha sido nuestra nueva asociada Beatriz de Panadería Jesús Andrés!

No podemos alegrarnos más, de contar, ya de manera oficial con Beatriz de Panadería Jesús Andrés!, como parte de la ASOCESA, quien recibió una calurosa ovación del resto de asistentes en la bienvenida oficial.

 

Aquí se puede ver la galería de fotos del mes

 

Si te interesa acudir a una de nuestras reuniones, de manera totalmente gratuita y conocer a emprendedores como tú, haz clic aquí y solicita una invitación, estaremos encantados de que seas nuestro invitado.

Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

Síguenos en LinkedIN