639 63 56 86

Octubre marca la continuación de las reuniones de networking de la Asociación. Continuamos con el hotel Hall88 como lugar de reunión para los encuentros matutinos.

Este mes, comenzó con la reunión del primer miércoles del mes reuniendo a asociados con la adicción de uno nuevo y nuevo invitado.

 

 En la primera reunión del mes, el 5 de octubre, Andrés, responsable de Mi empresa visible, marketing digital en Salamanca, presentó su negocio, dedicado mayoritariamente a la publicidad en redes sociales, (Facebook, Instagram y otras) publicidad en Google (Búsqueda, Shopping, Display, Youtube…) y creación de webs.

 En la segunda reunión del mes, el 19 de octubre, debido a la festividad del 12 de octubre, Carlos Forteza de Laboral Group, hizo lo propio dando a conocer los servicios que la empresa que dirige en toda la zona Norte de España y sito en la oficina de Salamanca, puede llevar a cabo, especialmente en lo relativo a la Prevención de Riesgos Laborales entre otros 

Para finalizar el mes, David, de Alma Mater arquitectura, mostró tanto todo aquello que nos puede ayudar un buen arquitecto como la gran variedad de trabajos llevados a cabo a lo largo de los años, dando buena cuenta del buen hacer y experiencia.

 Las presentaciones, son sin duda una de las herramientas más poderosas de los asociados para que el resto sepa de manera pormenorizada todo lo que ofrecen y así poder servir mejor los intereses de pasar referencias internas y externas.

 

Durante este mes, las habituales formaciones internas, enfocadas en el funcionamiento interno, en la primera reunión correspondió a Óscar de Asesoría Blázquez, quien volvió, con su habitual toque de humor, animar la mañana  tocando los temas de implicación en la asociación y la importancia de ser activo en la misma.
En el siguiente evento fue David de Alma Mater estudio de arquitectura, quien se encargó de dar las pautas necesarias para llevar a cabo el sistema de fichas en ASOCESA, que permite contabilizar los contactos.
En el último fue de nuevo Óscar, quien nos habló de la necesidad, como personaspertenecientes a un colectivo de apoyo común, de querernos a nosotros msmos, querer a nuestros compañeros y dejarnos querer, con una bonita y divertida narrativa que conectaba estas acciones con las que se corresponden en la vida real de la Asociación.

 

Como invitados de este mes, hemos contado con

Javier de divisa moda en Salamanca

Hector de academia de idiomas Hiperion

Melysa, de Tradunegocios, traducciones a diversos idiomas y traducciones juradas

 

No podemos dejar pasar por alto la adhesión formal de un nuevo miembro, Manuel de Plateros Multimedia, y su compañía de organización y promoción de eventos, quién tendrá una bienvenida como miembro oficial la próxima reunión.

Los regalos por sorteo del presentador, el primer día fue para Óscar de Asesoría Blázquez de parte de Andrés de Mi empresa visible y el segundo día de Carlos Forteza Laboral Group para Jose Luis de ReyPrint. En definitiva y tras esta recopilación mensual, seguimos ayudándonos, trabajando y esforzándonos para salir adelante en los tiempos que corren. El último ganador del mes fue Mario, de Ingeniería Sierra Técnicos de parte de David de Alma Mater arquitectura.

Y mejor presentación de 59″ en cada una para Manuel de Plateros Multimedia, Javier de Comercial Malusa y Jose Luis de ReyPrint.

Descubre más en nuestra galería del mes

 

Si te interesa acudir a una de nuestras reuniones, de manera totalmente gratuita y conocer a emprendedores como tú, haz clic aquí y solicita una invitación, estaremos encantados de que seas nuestro invitado.

Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook