639 63 56 86

Cien reuniones es un número para celebrar, y como tal, en ASOCESA hemos hecho lo propio, marcando un hito en la existencia de la Asociación, con la ayuda de socios fundadores, pasados y presentes que han hecho posible que la primera reunión centenario sea una realidad.

Como es habitual se dio comienzo a primera hora de la mañana al desayuno networking con un cálido ambiente propio de la celebración que acontecía, asociado e invitados iban llegando poco a poco, reuniéndose a lo largo del café recién hecho, bollería y churros.

Los invitados, presentados por sus anfitriones, iban fundiendo conversaciones sobre sus negocios, así como aprendiendo sobre los ya presentes en la asociación; en esta ocasión fue un placer compartir mesa con:

Bawell Recruitment – recursos humanos especializados en SAP y salesforce

Salamancavívela – eventos de la ciudad de Salamanca

– Recubrimientos eficientes – Félix Mata

–  Noticias Salamanca – Periodico digital de Salamanca

Una y mil Soluciones Salamanca – Gestión integral de necesidades de cualquier índole en Salamanca

Construcciones Hijos de Vicente Gonzalez – Empresa de construcción y reformas de Salamanca y Ávila

 

A las 8 en punto, daba comienzo propiamente dicho, la reunión número 100, que dio comienzo con la bienvenida y breve introducción de los invitados, prosiguiendo con una presentación por el Presidente, Jose Luis, de ASOCESA en sí, hitos, funcionamiento y valores.
Se puede disfrutar de la misma en el siguiente vídeo

Seguidamente, fue el turno de las famosas presentaciones  de 59 segundos, donde cada miembro, de manera inicial, pudo presentar su negocio, así como solicitar las peticiones de la semana para finalmente, en cada turno, dar cuenta de las fichas de contacto, reuniones internas entre miembros y cifras de negocio realizado gracias a las mismas.

Tras ello, de manera un poco menos rápida, se les dio a los invitados el turno de palabra para que explicaran a los asistentes los punto principales de cada negocio que representaban.

Finalmente, tras explicar los puntos fuertes de la asociación, animar a los “foráneos y foráneas” a formar parte de la misma, se les dio un caluroso aplauso y se dio paso a la parte final de la reunión.

La misma, tuvo su colofón con la llegada del concejal de Turismo del Ayuntamiento de Salamanca, Fernando Castaño, así como un técnico del mismo, quienes animadamente charlaron con los asistentes sobre la situación actual, posibilidades de colaboración y ayuda del consistorio para potenciar la asociación

La prensa se hizo eco de la reunión, con un excelente reportaje fotográfico y crónica de parte del periódico digital Noticias Salamanca, en la versión impresa, con La Gaceta, y La crónica de Salamanca en su versión digital.

 

Sin más, damos paso a parte de las fotografías del evento, gracias a los asociados y Noticias Salamanca por cubrir el evento y la toma de fotografías.