639 63 56 86

Septiembre es el mes de volver de vacaciones, de volver a la rutina, de volver al trabajo… el periodo estival va tocando a su fin y poco a poco van entrando más llamadas de trabajo, email y reuniones…

Pero hay que admitir una cosa, no todas las reuniones son iguales.

En ASOCESA comenzamos septiembre, aunque suene a tópico, con ilusión, con ganas de volver a encontrarnos, con impulso renovado. Aunque siempre empezamos a primerísima hora (para no interferir con el ritmo diario de los Asociados) volver a desayunar (e incluso almorzar) juntos, en una reunión de networking distendida, pero con el foco puesto en ayudarse mutuamente, resulta no solo agradable, si no deseable.

Eso es lo que hace grande a este grupo, la unión patente entre sus miembros que se deja ver a parte de en las sonrisas de los mismos durante esas mañanas de reunión, como entre los negocios que surgen entre y a través de sus miembros, que hacen aumentar las facturaciones gracias a ser todos “comerciales” de todos.

Bienvenidos a la recopilación del “mes de la vuelta” en ASOCESA, te invitamos a descubrir nuestro día a día.

En la primera reunión del mes, el 7 de septiembre, Javier, gerente de Comercial Malusa S.L., dedicado a la distribución de productos de limpieza y celulosa, junto con el asesoramiento en todas las áreas, incluidos planes de limpieza, dio una presentación especial de su empresa y las áreas a las que se dedica.

Hizo lo propio Rubén, de Europa Seguros S.L., donde de manera reservada a los asociados, explicó los productos de seguros a los que devotamente se dedica con atención personalizada y sin límites de adaptación, dado que en la empresa que dirige hay una completa adaptabilidad al tipo de riesgo a cubrir.

Sin duda ambas presentaciones captaron la atención de los socios y suscitaron preguntas así como posibilidades de negocio, al saber, con más detalle dónde pueden llegar con sus negocios.

 

Por otro lado estuvieron las habituales formaciones internas, enfocadas en el funcionamiento interno, que en esta ocasión, correspondieron a Andrés, de Mi empresa visible, marketing digital, tocando los temas de subida de contenido a la intranet y creación de contenido de publicaciones en RRSS.

No podemos dejar pasar por alto la adhesión de un nuevo miembro, Manuel de Plateros Multimedia, y su compañia de organización y promoción de eventos, quién tendrá una bienvenida como miembro oficial la próxima reunión.

 

En definitiva y tras esta recopilación mensual, volvemos a ponernos las otas, a trabajar y ayudarnos mutuamente a salir para adelante en los tiempos que corren.

 

Si te interesa acudir a una de nuestras reuniones, de manera totalmente gratuita y conocer a emprendedores como tú, haz clic aquí y solicita una invitación, estaremos encantados de que seas nuestro invitado.