639 63 56 86

¿Qué empresa presentamos hoy?

Mi empresa visible, marketing y publicidad digital (miempresavisible.com)

¿Quién es su representante en la Asociación y que puesto ostenta?

Andrés García Vicente – CEO y consultor de marketing digital

¿A qué se dedica principalmente?

Marketing y publicidad digital para PYMES y autónomos

¿Qué la hace diferente del resto?

Servicio personalizado y adaptado a las necesidades

Asesoramiento

Un poco más sobre Andrés

¿Cómo comenzaste en el negocio?

Tras acabar la universidad y posgrados en marketing, decidí trabajar en el extranjero donde ejercité mis conocimientos en marketing digital para una multinacional americana del sector hotelero de lujo.
Los diferentes puestos desarrollados en la empresa dentro del equipo de marketing y la amplitud de los mismos, me dieron la posibilidad de trabajar, a parte de con diferentes ramas del marketing digital (diseño, email marketing, partnerships, creación de contenidos…) con la publicidad digital, en concreto en redes sociales y cpc en diferentes plataformas.
Abrió tla mundo de posibilidades que decidí especializarme en la misma, haciendo un posgrado en ello, con diferentes plataformas dedicadas al nicho.
Tras un breve tiempo compaginando estudios y una incipiente hambre por emprender en dicho sector, volví a España, donde decidí que era hora de crear el futuro por mi mismo con aquello que me llenaba, el marketing y la publicidad digital.

¿Qué es lo que más te gusta de lo que ofreces en tu negocio?

La posibilidad de ofrecer a pequeñas y medianas empresas así como a autónomos visibilidad de sus negocios a nivel digital. Una brecha que existe hoy en día y es en parte dificil de salvar por tres motivos principales, el coste, el desconocimiento y el miedo a lo desconocido.
Mi modo de hacer las cosas es explicarlas con términos que sean entendibles, ser flexible en el enfoque y estrategias, ofreciendo una completa adaptabilidad así como una constante renovación y estudio de la actualidad del mundo del marketing digital y en especial la publicidad. Además al no haber paquetes cerrados de servicios, sale más rentable y permite que la inversión sea asequible en comparación con la visibilidad aportada y el no tener la necesidad de contratar internamente, con el ahorro que eso significa.
En definitiva, tratar de aportar a este tipo de negocios las máximas facilidades posibles para mejorar su visibilidad digital, y que mayor cantidad de clientes a nivel digital los vean y de manera natural, aumente sus facturaciones.

¿Hay algún proyecto que haya marcado tu carrera en la empresa que te gustaría compartir?

Cada proyecto es único dado el tipo de clientes con los que miempresavisible.com trabaja son realmente variados. Cada uno requiere un enfoque y demanda unas necesidades. En general los que más me llenan son aquellos que engloban un trabajo de 360º, ya que permite aportar desde muchos ángulos y hacer que más piezas del puzzle casen de manera sincronizada.

En lo personal ¿Cuáles son tus mayores aficiones? Esas a las que dedicas tiempo sin importar cuánto y te hacen olvidarte de los problemas diarios haciéndote un poco más feliz

Soy una persona deportista (al aire libre a poder ser, correr, pádel, senderismo, alta montaña, bicicleta, calistenia…) me gusta viajar tanto nacional como internacionalmente, habiendo visitado ya una extensa lista de países por todo el globo y me gusta la fotografía y bailar bailes latinos. Además me encanta pasar tiempo con mis amig@s, que gracias a haber vivido en varias localizaciones en diferentes países, son muchos y muy variados con todo lo que ello aporta.

Esperamos que con este pequeño post hayas podido aprender un poco más de Andrés y Mi empresa visible, marketing y publicidad digital

Puedes ver las publicaciones en nuestras redes sociales, te animamos a compartirlas:
www.facebook.com/asocesa
instagram.com/asocesasalamanca/