639 63 56 86

Última reunión del año presencial en ASOCESA.
Con la afluencia de socios e invitados que acudieron prontamente a la llamada mensual de la asociación, y que como siempre, incluía café y bollería recién hecha para empezar la mañana con buen pie.

Tras unos 30 minutos de networking entre empresarios de Salamanca en el hotel Hall88, dio comienzo de manera puntual, a la llamada del Presidente, -Jose Luis, Reyprintla última reunión de carácter presencial del 2021.
Finaliza así un año en el que tanto los socios como la organización han navegado las aguas de una pandemia y la recuperación económica dentro del marco global económico de incertidumbre. Esto no ha hecho sino incrementar las ganas de los integrantes de seguir trabajando para y por la buena marcha de los negocios de sus compañeros que es, en definitiva, la manera de ser de ASOCESA.

Una vez acomodados en el lugar correspondiente, se dio la bienvenida a los invitados, en esta ocasión:
– Fernando Garridofernandogarrido.net
– Luis – mueblesamedidasalamanca.es

En esta ocasión, la Formación inicial para miembros, fue impartida por Óscar Blázquez, de Asesoría Blázquez, que además Tesorero de la Asociación. Trató de la ya no recomendación sino casi “necesidad” de los asociados de el uso y beneficios de las reuniones Face2Face entre socios, que hacen que las posibilidades de colaboración, recomendación y descubrimiento de quizá incluso negocios o contactos en común que generen trabajo se puedan hacer realidad. Todo esto sin contar el estrechamiento de lazos entre socios y mejorar el clima de convivencia y conocimiento personal.

A continuación fue el turno de la presentación de 11 minutos, correspondió a Jose Carlos Chamorro, de Nationale Nederlanden, quien con unas pinceladas teóricas y buena documentación gráfica original, demostró a los presentes la capacidad de su empresa de aumentar de manera considerable y con bajo riesgo el capital de los interesados.
Habiendo diferentes modalidades disponibles, será Carlos el encargado de asesorar personalmente en base a las necesidades particulares, y de, una vez hechos los depósitos de informar mensualmente de los rendimientos conseguidos, para asegurar la tranquilidad.
Más abajo se puede ver la misma.

Una vez concluida, tras la ronda de preguntas y habiendo preguntado a Carlos por algunos detalles más, a nivel personal para conocerle un poco mejor -reservados a los asistentes-, se dio paso, por orden, a las breves presentaciones de 59” de cada negocio.

Óscar de Asesoría Blázquez que volvió a ganar la mejor presentación rápida, con una ocurrente mención a un conocido organismo con el que él lidiamos todos y con el que nos puede ayudar a las gestiones relativas.

Posteriormente se dio paso que cada socio diera cuenta de las fichas de contacto, F2F y negocio realizado, entre las que se sorteó el obsequio habitual y del que fue agraciado Andrés García, de Mi empresa visible. Posteriormente a los socios, los invitados presentaron sus negocios al resto de miembros.

La frase del día fue elegida por Óscar de Asesoría Blázquez que fue:

“No hay meta inalcanzable, solo gente que se cansa a mitad del camino”

Al fin de la reunión, se dio paso a la última parte del orden del día con una distendida conversación entre los asistentes con aperitivos salados para cerrar la mañana y volver al trabajo.