639 63 56 86

ASOCESA prosigue con sus reuniones presenciales de manera controlada y con todas las medidas de seguridad, mezclando estas con las online, para mantener la unión de los socios semana tras semana.

Como viene siendo habitual se celebró en el Hotel Hall88, donde los Asociados dieron la bienvenida a primera hora de la mañana a los invitados mientras se disfrutaba de un completo desayuno para todos los asistentes.

David Pascua, de Alma Mater arquitectura, en nombre de ASOCESA se ocupó de dar la bienvenida a los invitados, que en esta ocasión fueron:

  • Francisco Marcos: Talento Diseño
  • Victor López: inmobiliaria Don Piso

Mario San Román de Ingeniería Sierra Técnicos, nos deleitó con una breve pero valiosa presentación sobre tips y consejos para las micropresentaciones de 59 segundos que se utilizan en este tipo de reuniones, en las que destacó:

  • No dar por supuesto que el resto sabe a qué nos dedicamos
  • No hacer ofertas, los socios ya disfrutan de precios y trato preferente
  • Se debe pedir contactos concretos para ayudar así a materializarlos
  • Siempre debe ser llamativa, para que así los demás la recuerden

Tras la la cual se procedió a una presentación de 11 minutos sobre los servicios ofrecidos por Wake Up formación, por parte de Jorge Seixas

A posteriori, los socios , en 59 segundos, y siguiendo las excelentes indicaciones de Mario, explicaron su negocio, su diferenciación e hicieron sus peticiones al resto de asociados para esta semana.
Para acabar, fueron los invitados semanales, los que presentaron sus negocios al resto.
De todos los asistentes se repartieron tarjetas de negocio.

La frase de cierre, como es constumbre en la asociación, en esta ocasión corrió a cuenta de Andrés García de miempresavisible.com, en esta ocasión, siendo la siguiente:

“No son los individuos los que hacen a las empresas exitosas sino sus equipos”

Ensalzando así los valores de ASOCESA como modus operandi, de compartir y ser un equipo.

En esta reunión se dio la bienvenida a dos nuevos socios de manera formal, Joaquin de Centro de Atención Psicológica y María Ares de Ares Lozano abogados, ambos asistentes como invitados a la anterior reunión que puede verse aquí.
El resto de socios está encantado de agrandar la familia y seguir compartiendo contactos y saber hacer.

Como cierre final, se “cantaron” los contactos enviados entre socios, así como la declaración de negocio realizado a través de ellos, habiendo sido un mes con una buena cantidad de actividad y volumen de dinero generado.

Como es costumbre, el formador del día obsequia de manera aleatoria entre los socios con actividades de contactos etc con un pequeño detalle que es elegido por uno de los invitados, en esta ocasión Jorge Seixas entregó el regalo a Rubén Almaraz, de Europa Seguros, una buena botella de vino, el cual estamos seguros que sabrá disfrutarlo.

Para finalizar la reunión se volvió “a la mesa” donde había un aperitivo y bebidas para charlar y conectar con los asociados e invitados antes de cerrar la sesión.

Si estás interesado en asistir, de manera completamente gratuita, puedes contactar con cualquiera de los socios así como enviar un mensaje a través de www.asocesa.es/contacto