639 63 56 86

Gran reunión presencial de ASOCESA con motivo del evento de desayunos networking de Octubre con buena afluencia de invitados acompañados de los habituales socios.

La jornada comenzó pronta a las 07:30am con los primeros invitados y socios entrando a la sala, donde café y bollería recién horneada esperaba a todos los asistentes.
En breve fueron llegando más socios así como sus invitados, que se fueron reuniendo alrededor de la mesa con el desayuno y las presentaciones e introduciones se sucedían de manera natural y animadamente.

A las 8:00am daba comienzo la reunión en sí, con el agradecimiento y bienvenida a los invitados:
– Jose Carlos Chamorro: Asesor National Netherlanden
– Ricardo Gómez: Escuela Hostelería Salamanca
– Manuel Fuentes: Publistar Helmántica
– Juan Lamas: Construcciones Lavi
– Julio Trelles: Fisioterapia Corpore
– Arturo Goinoechea: Inmocam inmobiliaria
– Antonio: Asesoría energética Calor
– Nacho Angulo: Topógrafo

Como la ocasión lo exigía se hizo una exhaustiva presentación del funcionamiento de la Asociación a los 8 invitados que acudieron por primera vez al evento, que incluyó mención sobre la manera de hacer las cosas, la intranet, beneficios de asociarse así como la necesidad de compromiso si se desea pertenecer al colectivo, Jose Luis, de Reyprint fue el encargado, como Presidente de la Asociación.

Tras ello fue turno de las presentaciones de 59” donde en primer lugar los socios y posteriormente los invitados, dieron a conocer de manera concisa el negocio que representan así como sus peticiones.
No se podía dejar pasar la ocasión de dar cuenta de las fichas de contacto, y negocio realizado, que en esta ocasión ascendieron a 22 fichas en apenas 15 días y más de 7.000€ de facturación gracias a los contactos pasados.

El ganador de la mejor presentación fue Fran de Cocinas Talentto, que a su vez fue el socio del mes, con la mayor aportación de fichas al resto de socios.

Antes de acabar la reunión, se sorteó un desayuno en el Hotel Hall88, de quien fue agraciado Oscar, de Asesoría Blázquez.

La frase del día esta vez fue a cargo de María Ares, de Ares Lozano abogados, quien acertadamente propuso una frase relacionada con el entusiasmo que forma parte de la Asociación

El entusiasmo es la madre del esfuerzo y sin él no se ha conseguido nada que merezca la pena”

A las 09.00 horas tras una ronda de aplausos a los invitados y agradecerles la asistencia, se dio por terminada la reunión y se procedió a disfrutar de la segunda parte del networking, esta vez con aperitivos salados de los que tanto socios como invitados dieron buena cuenta antes de despedirse hasta la siguiente ocasión.