639 279 836

Volvemos a las reuniones presenciales con el “fin del verano”, retomando contacto con el mundo no-virtual y volviendo a la rutina, quizá un poco “olvidada” después de el periodo estival sin este tipo de reuniones.
No obstante todo fue a la perfección, yendo el timing totalmente de acuerdo al programa.

El día comenzó con varios de los socios ultimando detalles de la sala en lo que brevemente empezaban a llegar el resto para el ansiado desayuno networking, donde todos los socios charlaron distendidamente sobre negocios, planes y posibles sinergias y contactos a darse.

Tras una media hora disfrutando café recién hecho, zumos y bollería recién horneada, dió comienzo la reunión puntualmente a las 8am.

Jose Luis Conde, de Reyprint, como presidente al cargo de la Asociación, comenzó dando la bienvenida a dos nuevos invitados en esta ocasión, Irene Carbajosa de NuSkin cosmética antiedad y Pablo Barrueco, asociado de Ares Lozano abogados.
Tras ello, procedió diligentemente a la introducción de la Asociación a los mismos, así como la manera de ser: “Compartir es recibir” y más técnicamente el modus operandi de contactos, reuniones y declaraciones de negocio realizado.

El Presidente dió paso a la presentación de 11 minutos, esta vez llevada a cabo por Andrés García, de Mi empresa visible marketing digital, quien de manera amena y dinámica, según el feedback de los socios a posteriori, dio buena cuenta de las diversas actividades que puede ofrecer en relación a la publicidad en redes sociales, Google, Youtube y otras redes como LinkedIn así como tareas de marketing como el email marketing, webs e instalación de plugins, logos, rebrandings etc y consultoría especializada.
De seguro este tipo de productos son actualmente de gran demanda y utilidad para pymes y autónomos, a quien se dirige principalmente.

Una vez finalizada, Carlos Forteza, de Laboral Group, preguntó al ponente unas preguntas un poco más personales que Andrés respondió, dando a conocer un poco más de su lado personal al resto de socios.

Como es habitual en ASOCESA, presentó cada socio su negocio en tan sólo 59”, enfocando así el tiempo en dar a conocer la actividad principal, elemento diferenciador y además hacer su petición semanal; también tuvieron su lugar, por supuesto, los invitados, Irene y Pablo.

Se votó la mejor presentación, la cual por votos de los socios, ganó Oscar Blázquez, de Asesoría Blázquez

A continuación, se “cantaron” las fichas enviadas entre socios, con las cuales, posteriormente se procedió al sorteo del obsequio que Andrés miempresavisible.com, había preparado.
En esta ocasión, el afortunado fue Jorge Padrao, de Wake Up formación, quién con gusto aceptó su suerte y a bien seguro disfrutará en breve.

La frase del día en esta reunión de septiembre corrió a cuenta de David Pascual de Alma Mater arquitectura, que eligió a Carlos Sainz:

“El trabajo de un hombre puede imparable si tiene la ilusión de un niño”

Frase que refleja el espíritu de ASOCESA, de trabajo y colaboración con ilusión constantemente renovada.

Apenas unos minutos pasadas las 9 se agradecía la presencia a los socios e invitados y se pasaba a disfrutar de un segundo “brunch” con aperitivos salados y bebidas antes de continuar el día.