639 63 56 86

El día comenzó con una gran noticia… Seguridad documental se une a la Asociación y se le da la bienvenida de manera oficial!

Comenzó como de manera habitual, con café recién hecho, bollería fresca y conversaciones de buena mañana…

Fue un placer añadir a una nueva empresa al palmarés de ASOCESA, Rai y Silvia, con su empresa Seguridad Documental, especializada en la destrucción segura de documentos con datos sensibles, acudieron a la ineludible cita del evento networking del mes en Salamanca con el resto de socios e invitados, quienes como es costumbre, disfrutaron de un ameno desayuno antes de comenzar la reunión.

Se dio asimismo la bienvenida de nuevo como invitada a

Melyssa de Tradunegocios

y como nuevo invitado a Enrique Fonseca de HomyFlat

Una vez hecha la “Bienvenida oficial” al grupo, Óscar, de Asesoría Blázquez, informó, de cara a los nuevos socios los procedimientos a seguir para “pasar fichas” tanto de contacto, como de reuniones individuales y de negocio realizado.

Fue posteriormente el turno de David, de Alma Mater Arquitectura, quien deleitó a la audiencia con una amena presentación de su estudio, contando los aspectos más importantes en los que se involucra un arquitecto y cómo solucionan y mejorar la vida de los inquilinos tanto de hogares propios como para alquiler, hacer valoraciones, transformar el uso de locales etc.

Comenzó el tiempo tras la presentación especial de las de 59 segundos, donde socios hicieron sus peticiones dieron cuenta de sus fichas dadas y recibidas y comentaron rápidamente sobre su negocio.

La frase del día esta vez fue a cargo de Rai de Seguridad Documental

“Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito haga todo el ruido”

Se concedió el regalo por el sorteo de participación de fichas de contacto a Rubén Almaraz de Europa Seguros. Asímismo, a Jose Regino de Extintores Crisdolux el reconocimiento de la mejor presentación de empresa.

Tras una ovación a los invitados, se dio por concluida la sesión para dar paso a la parte final de networking, con aperitivos salados y buen ambiente.