639 63 56 86

El día comenzó con el habitual desayuno networking de los miembros de la Asociación presentes, charlando y conectando de manera distendida, para dar paso a la reunión formal de manera puntual a las 8am.

Óscar, de Asesoría Blázquez, dio la formación inicial para miembros, recordando procedimientos y buenas practicas para la buena marcha de la Asociación.

Posteriormente, en la presentación formal que las empresas adheridas van haciendo para dar a conocer más en profundidad, Carlos Forteza, de Laboral Group, nos dio una magistral clase en lo que respecta a la prevención de riesgos laborales, y todo lo que atañe a la legislación que rodea este ámbito.

Comenzó el tiempo tras la presentación especial de las de 59 segundos, donde socios hicieron sus peticiones dieron cuenta de sus fichas dadas y recibidas y comentaron rápidamente sobre su negocio.

Para finalizar la parte de la reunión, se procedió al voto de la mejor presentación, quien fue obtenido por Óscar, de Asesoría Blázquez y además, como es norma entre los socios que aportan tarjetas de contacto, un obsequio por parte del presentador del día recayó en esta ocasión en Jose Luis Conde, de ReyPrint.

La frase del día esta vez fue a cargo de Silvia, de SR Seguridad Documental, la misma fue en esta ocasión de pensamiento estoicista, que tanto caracteriza a los emprendedores y emprendedoras

“El esfuerzo llama así a los mejores”

Séneca

Tras la ovación final al Asociado del mes anterior, que fue Andrés de miempresavisible.com, marketing digital, se dio por concluida la sesión para dar paso a la parte final de networking, con aperitivos salados y buen ambiente.