639 63 56 86

Feliz ambiente en la reunión como desayuno networking en hotel Hall88 en Salamanca para asociados y empresarios y emprendedores invitados.

Como es habitual a primera hora de la mañana, asociados e invitados fueron entrando, reuniéndose a lo largo de la mesa con el desayuno, recién hecho y con olor a buen café flotando suavemente en el ambiente. Fluyó la conversación entre propios ya ajenos, donde se hicieron las presentaciones pertinentes según iban uniéndose al grupo.

Tras el inicial networking se dio comienzo puntualmente la reunión oficial, donde se dio la bienvenida a los invitados, que en esta ocasión fueron:

Melysa Costa de tradunegocios

Silvia y Raimundo de Seguridad documental

Jose Javier de Construcciones Arco

Tras ello Óscar Blázquez de Asesoría Blázquez dio la formación interna, enfocada en transmitir el espíritu de la Asociación así como los valores de la misma, dando a entender de manera especial a los invitados el funcionamiento de ASOCESA.

Seguidamente Jose Luis Conde, de Reyprint, imprenta y diseño gráfico, deleitó a los asistentes con su gran oferta de formatos, materiales, ideas y posibilidades de impresión que su empresa puede crear, desde pegatinas y papelería corporativa a impresión de folletos de fiestas, calendarios, banners y lonas. Además su buen hacer y trato cercano hacen la mejor de las opciones en este sector.

La presentación puede ser vista en el vídeo de abajo:

Tras ello los socios tuvieron sus 59″ de foco en dar las pinceladas principales de su negocio y hacer las peticiones pertinentes de la semana. Tras ello, los mismos invitados pudieron hacer lo propio dándose a conocer aún más entre los asistentes.

Finalmente se “cantaron” fichas de contacto, reuniones internas y declaraciones de negocio realizado, cómputo total facturado y aclamación de los asociados excepcionales de febrero, que fueron Jorge Seixas de WakeUp formación y Óscar Blázquez de Asesoría Blázquez. Finalmente se votó la mejor de las mini-presentaciones con el obsequio ya tradicional a la misma, ganador de la mejor presentación del día fue tambíen la de Óscar Blázquez de Asesoría Blázquez.

Tras ello se “volvió a la mesa” ya con más calma y un ambiente distendido se pasaron tarjetas de negocio y contactos mientras se disfrutaba de un segundo piscolabis de estilo salado, dándose poco a poco el punto final del evento del mes.

Si estás interesado en asistir, contacta a través de la web asocesa.es sin ningún compromiso.

La frase del día esta vez fue a cargo de Mariano Pordomingo de Vegasegur

“Nunca es demasiado tarde para ser la persona que podías haber sido”

George Elliot