639 63 56 86

Una vez más, los asociados se reúnen de manera presencial, para disfrutar de buena mañana un desayuno entre emprendedores en Salamanca, concretamente en los salones del Hall88 en Salamanca; café y bollería recién hechos y zumos en la mesa dieron comienzo a la sesión de networking organizada por ASOCESA.

Tras 30 minutos de conversaciones amenas y de negocios, se dio paso al comienzo de la reunión, donde, el Presidente, Jose Luis (Reyprint) comenzó la sesión dando la bienvenida en esta ocasión como invitada especial a la propia directora del apartahotel Hall88, Ariana Hernández, para posteriormente comenzar la parte de formación de la mano de Óscar Blázquez (Asesoría Blázquez) en puntos de importancia para hacer la mítica presentación de 59″.

Tras ello, Mario San Román, en representación de Ingeniería Sierra Técnicos fue el encargado de la presentación especial de 11 minutos, que se puede ver abajo, y de la que surgieron múltiples preguntas del ámbito entre los asistentes de valor para todos.

Una vez acabada, se dio paso a las presentaciones que previamente se habían mencionado que de manera breve resumen el negocio, elemento diferenciador así como las peticiones personales.
Ariana Hernández, como responsable del Hall88, presentó las bondades del mismo, contando entre otras con 88 apartamentos, modernos y completamente equipados, además de espacios de eventos, bar y restaurante.
Andrés García (Miempresavisible marketing digital), fue el asociado del mes en enero tras sacar estadísticas.

La frase del día esta vez fue a cargo de David Pascua (Alma Mater arquitectura)

“Reunirse es un comienzo, permanecer juntos es un progreso, trabajar juntos constituye el éxito”

La próxima reunión de socios será de manera distendida fuera del lugar de reunión fomentando así la conexión social entre socios a otros niveles, sigue nuestras redes para estar al tanto de las historias