639 63 56 86

Gran manera de comenzar el día con la bienvenida a la Asociación de una nueva empresa: Homyflat, especializada en el alquiler de pisos enfocados en de tipo turístico, con su propia plataforma.

Comenzó como de manera habitual, con café recién hecho, bollería recién sacada del horno, zumos y conversaciones de buena mañana…

Fue un placer añadir a una nueva empresa al cada vez más abultado palmarés de ASOCESA, Enrique, gerente de Homyflat, fue recibido con una afectuosa ovación por parte de asociados e invitados por igual.

Se dio de la misma manera la bienvenida a los invitados del día

Melyssa de Tradunegocios en representación de Malusa, distribuidora de productos de limpieza y celulosa.

Pedro y Alaitz de Livensa Living, empresa dedicada a la oferta residencial de estudios completos para estudiantes y personal formativo en Salamanca

Jesús, como administrador de fincas

y Lur de Luz de Lur fotografía enfocada en la mujer y su ámbito

Una vez hecha la “Bienvenida oficial” al grupo, Óscar, de Asesoría Blázquez, dio la habitual formación interna, enfocada en el espíritu a seguir dentro de la Asociación, de colaborar, compartir y “no calentar la silla”, ¡siempre con ejemplos magistrales!

Mas tarde el turno de de SR Seguridad Documental llegó, para hacer su presentación especial. En ella nos explicaron la amplitud de trabajos que realizan en relación a la destrucción de documentos confidenciales así como su salvaguarda, todo de manera certificada y cumpliendo con la normativa de protección de datos.

Tras la presentación y preguntas pertinentes, comenzaron las presentaciones especiales de las de 59 segundos, donde socios hicieron sus peticiones dieron cuenta de sus fichas dadas y recibidas y comentaron rápidamente sobre su negocio.

Finalmente, antes de concluir y despedir con una ovación a los invitados y agradecer su asistencia, el ganador del sorteo por la mejor presentación, Jose Luis de ReyPrint, recibió de Rai de SR Seguridad Documental un detalle que seguro disfrutará.

La frase del día esta vez fue a cargo de Jorge de Wake Up formación

“No eres lo que logras, eres lo que superas”