639 63 56 86

La “vuelta al cole” marca esta reunión de ASOCESA, aunque en realidad no ha habido “vacaciones” en la Asociación per se, la primera reunión de septiembre ha servido para poner nuevos retos y metas con el objetivo de seguir mejorando y llegar a nuevas y más altas cotas.

En esta ocasión, y dado que coincide la próxima reunión en festivo, a la vez que este mes, excepcionalmente tiene 5 semanas, se ha decidido a falta de última ratificación de la Junta Directiva, el pasar la reunión del día 8 (fiesta local) al 15 y la presencial al 22 de este mes de septiembre.

Se anuncia la renovación de Ruben Almaraz de Europa Seguros como socio, bien celebrada por los socios presentes y certificando una vez más de forma tácita la utilidad y beneficio de ser asociado.

En esta ocasión David Pascua, de Alma Mater arquitectura nos formó brevemente sobre el tema de invitación de contactos a las reuniones, tanto presenciales como virtuales, dándonos “tips” e indicaciones de la mejor manera de llevarlo a cabo.

Tras esto y una parte de la reunión dedicada a mejorar dicho proceso con aportaciones de los integrantes, se procedió a la habitual “presentación rápida” de cada socio además de las peticiones de contacto y en su lugar declaración de negocio realizado, contactos y “Face 2 Face” llevados a cabo.

La frase del día esta vez fue a cargo de Andrés García, de Mi empresa visible marketing digital:

“Las oportunidades están donde hay problemas y gente quejándose”

Para concluir, los socios se desearon una buena semana así como un buen inicio de curso para aquellos con niñ@s y una excelente semana de fiestas en nuestra querida ciudad.