639 63 56 86

ASOCESA continúa con sus socios a pleno rendimiento en agosto, al servicio de sus clientes.

Prueba de ello ha sido la reunión online del mes de agosto, donde como es habitual los socios comenzaron de manera distendida para pasar a dar la bienvenida oficial a Fran de Cocinas Talentto, última entrada a la Asociación.

Jose Luis Conde, de Reyprint, como Presidente de la Asociación dio un repaso al funcionamiento de la misma, explicando de manera pormenorizada el sistema de contactos y puntos en los que se basa el funcionamiento de ASOCESA.

Posteriormente María Ares, de Ares Lozano abogados, comenzó su presentación de 11 minutos donde explicó en detalle su negocio de abogacía de manera elegante y por medio de una presentación que se puede visualizar en el link de abajo.
Al acabar se hizo la habitual ronda de de preguntas para conocer un poco más personalmente al dirigente de la empresa, que facilita la cercanía entre socios.

El siguiente punto de la reunión fueron las rápidas mini-presentaciones de 59 segundos de cada socio, donde a parte de presentar de manera breve cada negocio y hacer peticiones para la semana, se dio cuenta de las fichas de contacto enviadas, recibidas, reuniones Face 2 Face y negocio realizado.
Este pasado mes de julio, el “socio del mes” fue Andrés García de Mi empresa Visible marketing digital.

La frase del día esta vez fue a cargo de Oscar Blázquez, de Asesoría Blazquez

“El único lugar donde el éxito va delante del trabajo es en el diccionario”

Tras dicha frase se dio por concluida la primera reunión del mes, con los socios trabajando para seguir generando negocio y ayudarse mutuamente.