639 63 56 86

Continuando la actividad de la asociación en esta segunda semana de junio, esta vez, de manera virtual, asistieron socios actuales y como noticia a celebrar, también lo hicieron 3 de los invitados a la reunión presencial anterior, quedando en relieve el interés de los mismos por saber más de la asociación y posiblemente de adherirse a la misma.

Estos fueron: María Ares y Pablo Barrueco en representación de Ares Lozano abogados y Joaquim Coelho desde Centro de Atención Psicológica CAP, los cuáles tuvieron oportunidad de nuevo de compartir la idea y diferenciación de sus negocios para promocionarlos entre el resto de socios así como el hacer sus peticiones para la semana, de los que según consta a la asociación, ya se han movido contactos.

David Pascua, de Alma Mater arquitectura, dio una breve y útil charla sobre el sistema de Asocesa de fichas de contacto, declaración de negocio realizado y reuniones cara a cara.

Este martes asimismo, tuvo presentación de 11 minutos Carlos Forteza, de Laboral Group, quien dio con la misma mejor idea a los asistentes de las funciones del Grupo respecto a la Prevención de Riesgos Laborales y Protección de datos RGPD.

Seguidamente fueron las presentaciones de 59 segundos, así como la mención de fichas de contacto y negocio. Durante el mes de mayo se han generado más de 16 contactos enviados, y 16 declaraciones de negocio realizado (100% de efectividad) que han sumando más de 5.000€.
Además se han valorado la asistencia a reuniones, comidas y cara a cara, puntuando dicho mes a 4 socios con 120 puntos.

La frase del día esta vez fue

“Cuando dos fuerzas se unen, se duplica su eficacia”

que nos recuerda el modo de ser de la asociación, además Jose Luis, nuestro Presidente añadió “Me gusta que los planes salgan bien” como frase curiosa añadida.

Finalmente, Andrés García de miempresavisible.com repasó el impacto de la publicación en Facebook de la reunión presencial, llegando esta a más de 2.000 personas y teniendo 155 clics y 77 interacciones (me gustas y compartir).

Como punto final se agradeció la presencia de los invitados y se les animó a formar parte de la asociación.