639 63 56 86

En esta ocasión la reunión comenzó poniendo en común opiniones sobre cómo retomar las reuniones de la Asociación de manera presencial, priorizando todas las medidas sanitarias y de prevención, tras lo cual y como medida cautelar, y tras el acuerdo de los socios, se iniciarán por ahora con 1 mensual, manteniéndose el resto de manera online.
La fecha fijada para la reunión de los socios e invitados, será para el primer martes de junio, día 1.
Si estás interesado en asistir de manera totalmente gratuita, y sin compromiso, no dudes en contactar mediante la web o hablar con cualquiera de los socios.

A continuación, Rubén Almaraz, mediador de seguros, realizó su presentación al resto de miembros, donde nos ilustró sobre los diferentes seguros de los que dispone para sus clientes, así como la piedra diferenciadora de su negocio, el trato 100% personal a todos los niveles, que permitirá tratar siempre con una persona que te conoce y se preocupa por resolver tu problema.
Además, si ves la presentación podrás comprobar que Rubén ofrece como gesto a los asociados y contactos descuentos en diferentes tipos de pólizas.

A continuación como viene siendo habitual, el resto de socios, con una micro-presentación, expusieron de manera concisa su campo de trabajo, valor diferenciador y peticiones para esta semana.

Como colofón, Jorge Seixas, de Wake Formación CyL, nos deleitó con una genial frase, que bien podría definir a los socios de ASOCESA, “El mundo necesita gente que ame lo que hace”.

A parte se expusieron los contactos pasados de unos socios a otros y la declaración de negocio realizado por éstos, lo que realza que los socios realmente miran por los negocios de los demás siendo “los comerciales” de unos y otros.