639 63 56 86

Una nueva reunión virtual en la que los socios asistieron desde la comodidad de sus oficinas o casas a primera hora de la mañana, antes de comenzar el día en sus negocios.

Como es habitual en las reuniones, se recuerda de las tareas os partes importantes a recordar para el mejor aprovechamiento de la Asociación a los socios, Oscar Blázquez, de Asesoría Blázquez fue el encargado de hacer en esta ocasión hincapié en las presentaciones de empresa, dando consejos y alentando a los miembros a tener las suyas actualizadas y hacerlas interesantes. No se debe olvidar que es la una herramienta imprescindible para que el resto de compañeros sepan más sobre cada negocio y puedan así mejorar su labor “comercial” para con nuestra empresa y así pasar posibles contactos, tanto en Salamanca como fuera de la provincia.

Tras la baja de último minuto de un miembro, Andrés García, de Mi empresa visible, aprovechó la ocasión poniendo en práctica los consejos dados, previamente. En ella habló sobre los servicios de publicidad en RRSS y Google que ofrece tanto en Salamanca como a nivel nacional, así como otros servicios de marketing digital como email marketing, rebranding, web, etc…
Debajo se puede disfrutar de la presentación en vídeo para aquellos que deseen saber más.

Posteriormente, los socios indicaron sus peticiones y fichas de contacto, a la par que explicaron en menos de un minutos sus negocios, finalmente se votó la mejor presentación que ganó Oscar Blázquez, de Asesoría Blázquez.

La frase del día esta vez fue a cargo de David Pascua, de Alma Mater Arquitectura la cual fue:

“No cuentes los días, haz que los días cuenten”

Muhammad Ali

Para finalizar, y con cuenta de las fechas que se aproximan, se dejaron cerradas las próximas reuniones, tanto para este año como comienzo del 2022, donde la reunión presencial será el día 12 de enero.