639 63 56 86

Seguimos trabajando en agosto en ASOCESA para nuestros clientes y asociados, pasando fichas de contacto, haciendo negocio con los propios socios y con referidos.


En esta nueva reunión semanal, un poco más distendida por las fechas pero no menos productiva, Jose Luis Conde, de Reyprint, como es habitual, dio una breve formación sobre aspectos de la vida interna de la mima, esta vez en base a los referidos y fichas de contacto.

A continuación, Ibán Mulas, de Keynver Real State (inversiones inmobiliarias) comenzó su presentación con una introducción propia de su persona, donde informó que también se dedica a dirigir Futormes en Salamanca, Zamora y Benavente.
Una vez repasado el aspecto personal pasó a informar pormenorizadamente de su actividad de inversión propiamente dicha, siendo esta focalizada en la búsqueda de buenas oportunidades de compra que den lugar, tras su estudio a rentabilidades anuales superiores al 8% en muchos casos.
Ibán mostró excels de control exhaustivos del negocio que haen que pueda controlar hasta el último euro invertido y por supuesto ganado.
Como Ibán dice, “se gana dinero en la compra” y la búsqueda de estas grandes oportunidades es su negocio y pasión.

Posteriormente los asistentes pasaron de manera breve sus peticiones semanales así como fichas de contacto y negocio realizado.

Antes de acabar, Oscar Blázquez , de Asesoría Blázquez nos comentó la frase del día:

“No tengas miedo de renunciar a lo bueno para llegar a lo más grande”

Tras esto, la reunión concluyó dando paso a la organización de la próxima reunión, siendo esta la última del mes de agosto.