639 63 56 86

Última reunión del año.
Pero no por ello menos entretenida, que como es habitual comenzó distendidamente minutos antes de la hora formal de entrada.

En esta ocasión fue María Ares, de Ares Lozano Abogados la encargada de hacer la presentación especial de empresa de su despacho, donde se resaltaron la labor multidisciplinar con vocación de esfuerzo, trabajo y mediación. María dio a conocer los principales aspectos del derecho que cubren siendo los asuntos del derecho civil así como el penal y extranjer´´ía los más importantes; cada caso se estudia.
Tras ello, los socios pudieron conocer más del lado personal de la gerente del despacho gracias a las preguntas del Presidente de la Asociación.

Brevemente se hicieron las presentaciones de cada negocio de 59“ segundos así como las peticiones y fichas de contacto.

Finalmente se votó la presentación, quedando empate Reyprint y Mi empresa visible y junto con ello los socios aclararon las próximas fechas de reunión asó como se desearon unas buenas fechas navideñas y nuevo año.

PRESENTACIONES 59 seg y fichas

La frase del día esta vez fue a cargo de Andrés García de Mi empresa visible quien eligió, muy acorde con las fechas…

“Un nuevo año se termina, pero nuestra labor continúa”

Y cerrando el último post del año, como dice la frase en ASOCESA se seguirá trabajando lo que queda de este año y el siguiente para conseguir tanto los objetivos personales de los socios como los de la propia Asociación.

Felices fiestas y un próspero año 2022.