639 63 56 86

Noviembre, ha sido el mes de nuestro “centario” especificando mas, habiendo celebrado la reunión número 100.
Puedes ver AQUÍ la crónica del día, donde tuvimos invitados de  negocios salmantinos, asimismo la asistencia del concejal de Turismo, Fernando Castaño, donde propios y extraños disfrutaron de la efemérides, que con esfuerzo y tesón ha alcanzado la Asociación.

En el mismo artículo, podrás acceder a la galería de Noticias Salamanca así como las noticias de otros medios locales y regionales.

 

 

Como no podía ser de otra manera, la primera presentación del mes correspondió a la Asociación, ASOCESA, donde los asistentes pudieron ver más de los “entresijos” de la misma como funcionamiento, metas, objetivos cumplidos… Jose Luis, nuestro querido Presidente fue el encargado (ReyPrint)

En la segunda reunión, el encargado fue Enrique Fonseca, dueño y gerente de HomyFlat Salamanca, especializado en alquiler de pisos de larga estancia así como alquileres vacacionales.
Nos dio a conocer su modus operandi, y manera de hacer las cosas así como parte de sus planes de expansión.

En la tercera y última reunión del mes, fue Javier de Malusa, quien fue el encargado de dar a conocer su negocio de venta de productos de limpieza y celulosa. E incluso nos deleitó con un vídeo de la aplicación de un nuevo producto estrella de limpieza multiuso, demostrando la eficacia de la nueva adicción a la familia, disponible en su web y redes sociales.

Tras las mismas, siempre es costumbre preguntar de manera más pormenorizada a los presentadores, cosa que se reserva a los asistentes.

Como invitados de este mes, hemos contado con

– Bawell Recruitment – recursos humanos especializados en SAP y Salesforce

Salamancavívela – eventos de la ciudad de Salamanca

– Recubrimientos eficientes – Félix Mata

Noticias Salamanca – Periodico digital de Salamanca

Una y mil Soluciones Salamanca – Gestión integral de necesidades de cualquier índole en Salamanca

Construcciones Hijos de Vicente Gonzalez – Empresa de construcción y reformas de Salamanca y Ávila

 

Nos complace este mes, clarificar que Félix Mata, experto en recubrimientos eficientes y comercial de vocación, ha solicitado el alta en la Asociación, y en breves la Junta Directiva podrá decidir sobre su entrada, previo cumplir todos los requisitos.

No podían faltar los regalos del sorteo por aportación de fichas de contacto, esforzarse en ayudar y compartir, a parte de lo gratificante en sí, también tiene premio en ASOCESA, habiendo sido ganadores este mes: Carlos F. de Laboral Group, en la siguiente Jose Luis de Reyconet.

 

Reconocimiento a la mejor presentación de 59″, fue, por dos veces en el mes, seguidas… Óscar Blázquez de Asesoría Bláquez. En la siguiente reunión, hubo empate técnico con David Pascua de Alma Mater arquitectura y Andrés de Mi empresa visible marketing digital llevándose el reconocimiento conjunto.

 

Abajo podrás ver la galería de fotos del mes

Si te interesa acudir a una de nuestras reuniones, de manera totalmente gratuita y conocer a emprendedores como tú, haz clic aquí y solicita una invitación, estaremos encantados de que seas nuestro invitado.

Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook